jueves, 27 de junio de 2013

Da tu opinión #1

Hola! He pensado en crear una sección nueva que se va a llamar (de momento): "Da tu opinión".

Un día a la semana os daré mi opinión de algún libro que haya leído en el pasado. No va a ser un libro que haya leído recientemente porque para eso ya tenéis las reseñas. No tienen que ser precisamente libros que me hayan gustado, simplemente, es por dar mi opinión y desahogarme. 

Esta sección no se la había visto a nadie antes. Y me ha parecido una muy buena idea para que todo el mundo de su opinión. Así que, ya sabéis, si os habéis leído el libro comentad con vuestra opinión y si no, pues comentad con lo que os parece a primera vista :)

Y esta vez traigo un libro que precisamente no es que me haya gustado... es que, me ha ENCANTADO!
Y ese libro es... *redoble de tambores* :

DIVERGENTE 

En este caso, he de decir, que sí es una lectura reciente pero que no tiene reseña porque no tenía el blog aún.

Este libro me ha encantado porque: (Aquí hay que dar 7 razones por lo que te gusta o no te gusta el libro)

1. El amor no es para nada a primera vista.

2. El mundo distópico me ha parecido súúúper original.

3. En ningún momento te esperas lo que va a pasar, no es para nada predecible.

4. En este libro NO todo sale bien y por eso no es el libro convencional y la trama da muchos giros.

5. La pluma de la autora es asombrosa, consigue atraparte muy bien en la historia.

6. Los personajes son muy distintos entre ellos y eso hace, pues, que haya diversidad de actitudes en las cosas que suceden durante el libro.

7. El final es WOW!

Y bueno, espero que os haya gustado, a mí, por lo menos, me ha entretenido mucho y e ha ayudado a hacer un ejercicio de reflexión. Si queréis hacerlo no dudéis en ello. Y espero que me sigáis leyendo y viendo. Un besazo! 

                                                                                  Gloria 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate :)